miércoles, 24 de agosto de 2011

BOINA

Hace unos días tome el camión en la parada de siempre, veo algunas caras conocidas y otras no, esto de tener una rutina diaria, veo a las mismas caras casi todos los días, al menos que uno de ellos se encuentre enfermo o este retrasado para ir a trabajar. Este día habia una carita desconocida entre todos ellos, llamo mi atención y dure bastante tiempo en decidirme a llevar a cabo el plan que estaba repasando en mi cabeza.

Por fin me arme de valor, me presente con ella y su mama, y les ofrecí una de mis tarjetas de presentación, para que me localizaran y hacer un trabajo para ella.

Después de un par de días, me localizo por medio de mi facebook, platicamos un momento, le mostré algo de mi trabajo, le pregunto que color quería para su boina, me dice que un beige que vaya de acuerdo con su uniforme de secundaria.

Trabaje varios días en este diseño, no terminaba por convencerme, teji y desteji, hasta que por fin ayer lo termine. Me puse en contacto de nuevo con ella, acordamos la entrega. Hoy la boina esta con su dueña, una luchadora con una linda sonrisa y una mirada hacia el futuro.

,
 Aquí les presento la boina, me gusto mucho la flor del centro.
 Mas cerca el diseño de la flor.


su dueña luciendo la boina, me falto decir que agregue ese moñito rosa para que fuera mas personalizada y femenina.

3 comentarios:

  1. Que bonito detalle compañera, desde el fondo de mi corazón. Me encanta la foto de ella =) Muy linda y sii con ese moño bien fem. =)

    ResponderEliminar
  2. si muy bella mi bebe es una gran guerrera que tiene muchas ganas de salir adelante y quiero darte las gracias mija por ese detalle tan hermoso tienes un gran corazón y vas a llegar muy lejos Dios te bendiga y mil gracias por el obsequio para arleth le fasino su boina por ahi nos reportaremos mas adelante de nuevo mil gracias.......francisca monge

    ResponderEliminar
  3. de nada, me nacio hacerlo, su niña tiene una gran sonrisa y me ayudo a darme cuenta de algunas cosas que yo le estaba poniendo demasiada importancia y que no la tienen... :D...

    ResponderEliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...