lunes, 31 de octubre de 2011

PREMIO

Hoy al abrir mi blog me encontré con la sorpresa que me habían dado un premio... el cual viene de LULA, quien hace cositas maravillosas como lo pueden ver en su BLOG...


Ahora me toca el turno de entregárselo a 7 personas, pero como soy nueva en esto del blog, nombrare a algunas que me encanta lo que hacen,

  • Gaby de MODACAPITAL, ella no hace manualidades, es una gran conocedora de la moda...
  • Rossy de LA MANZANA, la tienda de estambres a la que voy y me han enseñado a hacer algunas cosas muy lindas...
  • MASSIEL, sus fotos son excelentes...
y por el momento son todas, ya ire descubriendo mas personas que hagan cosas maravillosas y únicas...

FELIZ LUNES, A SONREÍR...

2 comentarios:

  1. muchas felicidades por ese premio , te lo mereces!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ayy que linda!! muchas gracias por pasárme tu premio! :D
    y muchas felicidades por ganártelo, bien merecido te lo tienes!!
    saludos!

    ResponderEliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...