martes, 13 de marzo de 2012

ÚLTIMAMENTE...

Este titulo me recuerda una canción de Oscar Oceransky, que no había logrado entender hasta después de mucho escucharla caí en cuenta que es una canción para su futura hija... pero esa es otra historia...

Lo que les quiero contar es lo que últimamente he estado haciendo, soy un poco floja para eso de las entradas a este blog, pero me dije "Madahy publica varias cosas en el mismo post", a continuación les presento un bolerito fresco pal verano que hace juego con un cinto sencillo y lucidor, un suéter que me obsesione con el y ya que lo termine no hace tanto frió como para usarlo lo he titulado "cebra psicodelico", una bolsa a cuadritos que estuve a punto de deshacer pero mis hermanas me convencieron que se veía bien...

Bolero y cinto realizados a ganchillo, con estambre brisa.

La espalda del bolero se realiza en aguja, es tejido en resorte.

La orilla es a ganchillo, no se como se llame esta puntada, es similar a la espuma de mar.

Aquí se muestra a detalle el cinto.

Frente del cebra psicodelico, realizado a dos agujas con punto jersey y sobrantes de diferentes proyectos anteriores, una de mis hermanas dice que seria perfecto si no fuera por el rosa.


Y la bolsa que estuco a punto de no existir, realizada en ganchillo con estambre de algodón y asas de bambú, me gusto mucho la combinación de colores 

1 comentario:

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...