viernes, 16 de marzo de 2012

UNA CAMISETA CON ALMA DE BLUSA

Hace algunos días, encargue una ropa por Internet, no lo había hecho a esta pagina y según mis nervios estaba tardando demasiado, les mande un correo el cual me contestaron de inmediato dándome una numero de  guía de paqueterìa, lo cual me tranquilizo un poco.

Una tarde al regresar del trabajo, mis hermanas me dieron la noticia, había llegado un paquete para mi, entre las piezas que encargue se encontraban dos camisetas con unos diseños muy tiernos.

Una de las camisetas se me antojo que tenia alma de blusa, y por que no cumplirle su sueño frustrado y convertirla en una romántica blusa, ademas que diseño de la camiseta incluia color menta, entonces acudió a mi mente añadirle algunas cositas en este color.

Aquí tenemos la blusa atrapada en esta camiseta, los listones y encaje dispuestos a ayudarla.

Después de algunos cortes y puntadas obtuvimos esta blusa.

Modelándola para que se den una idea de como luce puesta.

Este detalle de resaltar el moño del vestido con un listón, simplemente me encanto.

Y por ultimo este es el detalle del cuello, listón mas encaje color menta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...