martes, 26 de junio de 2012

LA TAN ESPERADA BODA.

Despues de varios meses de correr, comprar, hacer, arreglar, sufrir, reir por fin se llego el dia de LA BODA, la cual se llevo a cabo en MAYCOBA, mi pueblito en la sierra Sonorense, donde nos dimos cita los invitados para esta celebracion, fue una boda tradicional mexicana, en una pintoresca iglesia, con papas nerviosos y hermanas histericas.

Para la ocasion me teji un chal con cintilla en color plata, usando unas agujas del veinte y con la puntada musgo, se comienza con montando 5 punto y de ahi aumentamos un punto de un solo lado a cada vuelta par, cuando obtenemos el largo deseado empezamos a disminuir un punto cada vuelta par hasta terminar en los 5 puntos iniciales, si es de nuestro gusto agregamos algun adorno por la orilla y listo, tenemos CHAL.

Me decidi por un vestido de falda asimetrica, desde que vi en varios blog estas faldas, simplemente fue amor a primera vista y yo tenia que tener una, aprovechando la ocasion mande hacer mi vestido con este corte.


Los centros de mesa, fueron de material reciclado casi al 100%, usamos frascos vacios de cafe (creo que las personas Maycobenses toman demasiado cafe), despues arena del rio del pueblo, una flor artificial, un poco de agua y al final una velita para que fuera mas romantico.


 Y no podia faltar la foto de los novios, esta es mi fotografia favorita, mi gran amiga como siempre nos ayudo con las fotos, GRACIAS Krisenda de la Vega.









1 comentario:

  1. Ay pero debe ser super emocionante que se case tu hermana jaja yo sigo esperando, a la mía le voy a hacer una docena de San Antonios jaja
    Hermosa tu chalina!
    gracias por tu visita y un beso!!

    ResponderEliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...