domingo, 15 de julio de 2012

Amarillo

Hace como dos semanas les quería mostrar este bolero, que termine hace tiempo para usarlo con este vestido, de pronto veo un vestido y lo compro, en ese mismo instante imagino con que lo combinaría y que bolero se le vería perfecto, así fue como cree este bolero con algunas ideas de por ahí.

Esta hecho a gancho con otoño, utilice 200 gramos, el punto es sencillo, solo abanicos de 3 pilares y darle forma, me gusta tejer los boleros de una sola pieza, así que cuando son a gancho casi siempre los empiezo por el cuello, al principio es difícil calcular cuantos puntos para la espalda, mangas y el frente, con el tiempo se obtiene practica y resulta de lo mas fácil.

En varias ocasiones me hago el firme propósito de ahora si ser constante en mis publicaciones pero siempre pasa algo que me lo impide, estas dos semanas han sido de esos momentos, no se cuando les muestre algo mas, gracias a las personas que pasan a ver mis creaciones.







2 comentarios:

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...