viernes, 27 de julio de 2012

NUBE

Hace algún tiempo una clienta me pidió un bolero, como siempre pregunto sus gustos y les pido que me digan sus ideas para tratar de hacer algo personalizado, ella me dice que lo deja a mi elección. Cuando dicen esto, es una complicancia porque me ponen a pensar que debo hacer, que se me antoja tejer, sera mejor a gancho o con aguja?, un sin fin de preguntas vienen a mi mente y por fin me decidí por realizar este bolero,  la puntada corresponde al CHAL EASY, con brisa color marfil o algo así.

Me gusto el resultado final, es perfecto para cubrir los brazos cuando se usa vestido escotado.





1 comentario:

  1. No me gusta ... jeje porque es a 2 agujas y no se buaa!! jajaja

    obviamente está hermoso! besos chiquilla =)

    ResponderEliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...