lunes, 7 de julio de 2014

PONIENDO GUAPOS A LOS CONTACTOS.

He visto en tiendas especializadas en el hogar, contactos o apagadores muy bonitos, de colores o con diseños diferentes, pero un poco caros, asi que me dije por que no transformarlos yo en casa.

Entre mis materiales que tenia, me encontre con papel contac (papel que tiene pegamento por un lado y diseño por el otro, se usa para forrar libros o cuadernos), asi que me di a la tarea de quitar todas las tapitas de los contactos, forrarlos de papel contac, y volverlos a poner. 

MATERIALES.
  • Papel contac, de venta en parisina y hay varios diseños.
  • tijeras.
  • regla.
  • tapas de nuestros contactos.




y aqui tenemos el resultado final...




 ANIMATE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...