jueves, 6 de noviembre de 2014

Aquí en mi ciudad, apenas como que quiere aparecer el invierno, vivo en una ciudad donde es verano 10 meses al año, pleno desierto y con un clima extremo. Así que apenas estamos sintiendo un poco de frió, a mi me gusta mucho el invierno pero no siempre puedo usar todas las cosas que quisiera, como bufandas, gorros, calcetas, medias.

Ayer fui un dia de llegar temprano a  casa, así que me puse manos a la obra, de esos momentos que tienes una idea, buscas entre los estambres, combinas y obtienes la siguiente bufanda en menos de media hora.


utilice estambre RED HEART LIGHT & LOFTY, un color azul y un matizado, tejí una cadena con gancho grande de aproximadamente 7 metros, pegue ambos extremos con un nudo básico, le di varias vueltas de modo que pasara por mi cabeza, tejí una tira con un estambre mas delgado y se lo pegue como anillo uniendo todas las tiras.


en PINTEREST pueden ver mas ideas sobre cuellos o bufandas, o si alguien gusta una me la pueden pedir en ETSY.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...