sábado, 29 de octubre de 2011

REGALO

Estoy de regreso después de algún tiempo sin publicar, estuve ocupada con mi mama, últimamente he estado tejiendo en LA MANZANA, muy pronto les publicare algunos trabajos multicolores que tengo empezados.

Ahora les traigo este regalo para una quinceñera en el que tengo 3 dias trabajando, una cajita con un collage  de adolescente, flor en color morado el color favorito de la festejada.




pulsera realizada a crochet con perlas y los aretes que hacen juego, al igual que su diadema con la misma flor de la pulsera.




gracias por pasar por aqui... :D

1 comentario:

  1. esos preciosos diseños merecen un premio

    http://lulacosinas.blogspot.com/2011/10/premio-me-gusta-todo-lo-que-haces.html

    ResponderEliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...